esta noche salí con eskje en coche. condujimos tres horas por toda la ciudad...es decir por to.d.a la ciudad - del oeste al este. voooooommmmm
después del día de clase, llegué a casa y me puse a descanzar. eskje entró a las ocho y le dije que quería hacer algo. tenía planes con un amigo, pero los canceló - tuve que estar en otra ciudad... blah blah. pues, intenté de hacer otros planes, pero otra vez no conseguí a fijar mi noche.
en.ton.ces - entra eskje. decidimos de salir en coche (ella ha alquilado un coche para el finde pq tiene que ir de compras y al ikea, etc...) de nuestra casa fuimos jane y bajamos al centro a bloor (los que conocéis toronto ya podéis imaginar la carta de que escribo, los demás...pues... mapquest o cómo queráis). giramos al oeste otra vez y condujimos a los fines de la civilización - islington, ya sabéis. nos dimos la vuelta y pasamos por kingsway, bloorwest village, y vimos una multitud de cafés, restaurantes, tiendas y cositas muy interesantes. valdría la pena de volver a visitarlos. en la calle dundas bajamos hasta queen, y pasamos por parkdale y queen west village. a bay bajamos más a king y condujimos (al este...¿segís?) al otro lado del mundo conocido - warden. ya sabéis que la calle king se termina en la calle queen - pero no hacía falta escribirlo...aunque ya lo he hecho.... mierda.
pues, subimos al norte (claro que al sur no hi había opción, salve en nave... continuamos aquí y ací, allí y allá... ¡y eskje no me mató!
al final, aunque mis planes originales se han cancelado, mi noche era muy diver, y la pasé con una amiga muy buena. hasta la próxima....
hic extraneus sum
No comments:
Post a Comment